Emma Roca y Gerard Morales ganan la Transalpine Run en equipos mixtos. El Team La Sportiva-Multipower segundos en masculino.

La Transalpine Run es la prueba por etapas más prestigiosa del continente, con un recorrido total de 293 kilómetros y un desnivel positivo de 14.000 metros

 

 

190 equipos tomaron la salida el pasado 30 de Agosto. Después de 8 duras jornadas de  montaña el pasado sábado concluyo la decima edición de la Gore-Tex Transalpine Run con el triunfo del equipo Team Buff formado por Emma Roca y Gerard Morales en categoría de quipos mixtos.

 

Emma y Gerard consiguieron ganar 7 de las 8 etapas con un tiempo total de 30:50:54, aventajando en casi 2 horas al  segundo clasificado el equipo suizo Orthomol Sport y al Salomon Team.

 

Los vencedores en la categoría masculina fue el equipo Team Salomon Alemania formado por Ryan Smith y  Johan Johansson con un tiempo de 25:38:40 ,seguidos por el equipo Español formado por  David López Castán y Alfredo Gil ( Team La Sportiva-Multipower) a 37 minutos y en tercera posición el equipo Latsch-mountain heroes a casi 3 horas del ganador.

 

En categoría femenina la victoria fue para el Equipo Gore-Tex active con un tiempo final de 36:05:56 seguido  a casi dos horas por el equipo hr33ky trail-squirrels y en tercera posición por el equipo sa milana – alaro

El atleta Pablo Villalobos y su compañero  Yann Gobert del equipo Two Wolves on run finalizaron en  18º posición final.

 

Clasificaciones:

http://en.transalpine-run.com/portals/tar-en/Results/Gesamtergebnis%20GORE-TEX%20Transalpine-Run%202014.pdf

Foto:.transalpine-run.com

Botón volver arriba