Ultra

La Transgrancanaria® regresa a Chamonix para la semana grande del Ultra-Trail du Mont Blanc

La carrera tendrá un stand en el Salon Ultra Trail de la carrera más prestigiosa del mundo, donde realizará inscripciones presenciales con descuento, sorteos y la clásica fiesta canaria

 

 

Llega la cita más importante del año de las carreras por montaña y, como no podía ser de otra manera, la Transgrancanaria estará presente. De la mano del Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Transgrancanaria montará desde este martes, 25 de agosto, hasta el próximo viernes, 28 de agosto, un stand en la feria del Ultra-Trail du Mont Blanc, en la localidad alpina de Chamonix.

Esta es una oportunidad perfecta para promocionar los encantos de la isla y de su carrera más emblemática ya que, durante la semana, el Salon Ultra Trail recibe la visita de más de 60.000 personas – entre ellos, 7.000 corredores – que se trasladan a Chamonix. Y es que Gran Canaria es un destino idóneo para la práctica de deportes en la naturaleza gracias a que dispone de una orografía y un clima únicos en el mundo.

Como es habitual en los últimos años, el stand de la Transgrancanaria en el Salon Ultra Trail tendrá mucho movimiento. Aprovechando que el plazo de inscripciones para la edición de 2016 está ya abierto, los corredores interesados podrán apuntarse a la carrera de forma presencial disfrutando de un descuento: 10 euros para las modalidades Transgrancanaria y Advanced y 5 euros para la Maratón, Starter, Promo y Family Trans. Además, la Transgrancanaria volverá a hacer sorteos diarios de material de la carrera como camisetas o viseras para que los corredores puedan lucir los nuevos colores de la prueba. Y, como guinda, la tarde del jueves celebraremos la tradicional fiesta canaria con degustación de productos de la tierra y contaremos con una charla de Zigor Iturrieta, ganador de la Transgrancanaria 2011 y uno de los corredores más relevantes del país.

Por otra parte, el director deportivo de la Transgrancanaria, Fernando González, estará presente en la presentación del Ultra-Trail World Tour, el circuito de carreras de ultradistancia más importante del mundo, que se celebrará el viernes, 28 de agosto, junto a los representantes de las otras diez pruebas que forman parte del prestigioso circuito.

Para más información, visite la web oficial de la prueba: www.transgrancanaria.net.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba