4 pruebas en el Ultra Trail de la Serra de Montsant 2014

Esta prueba consta de 4 competiciones diferentes, UTSM (100 km), HTSM (44 km), TSM (26 km) y la TSM10 (10 km) que se celebrarán el 18 de Octubre.

 

 

El UTSM nace de la idea de originar un encuentro equilibrado entre un entorno natural de un valor muy especial como es el del Parque Natural de la Serra de Montsant, las personas que habitan los pueblos integrados en la Serra de Montsant y que conviven con el territorio, y los deportistas que, con su fuerte compromiso deportivo y humano, serán los que trazarán un recorrido que los una.

 

El UTSM es una carrera a pié, asequible, pese a sus casi 100 Km. y 4.000 m. de desnivel positivo, con aspiración a ofreceros que experimentéis la carrera en total libertad y semi-autonomía en un marco de tradición eremítica que sirvió de lugar aislado del mundo a los eremitas y anacoretas que buscaron voluntariamente el retorno a la austeridad, simplificación y la contemplación en silencio en un entorno perfecto para ello como es el Montsant (de ahí su nombre Monte Santo).

 

Más información

Botón volver arriba