Entrenamiento gratuito y guiado para el Doñana Trail Marathon en Segovia

Entrenamiento gratuito, dirigido por Luis Alonso nuestro especialista en Trail, simulando los recorridos de la prueba que tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre.

 

 

El próximo día 5 de octubre a las 9:00h se realizará un entrenamiento tratando de asimilar lo que nos encontraremos en el Doñana Trail Marathon. Si compites este año, o tienes pensado competir en la próxima temporada ¡Estas invitado al entrenamiento!

 

El encargado de guiarlo será Luis Alonso Marcos, que participará en la citada prueba aprovechando su preparación para la misma.

 

La prueba tendrá lugar el próximo Sábado 8 de Noviembre, pero un mes previo Luisete compartirá entreno con aquellos que os queráis acercar, siendo un entrenamiento gratuito donde además le podréis realizar las preguntas que estiméis oportunas sobre los diferentes puntos de vista del Trail Running. 

 

El lugar del entrenamiento será el Parque Nacional del Guadarrama. El punto de encuentro el Bar Castilla de La Granja (Plaza Dolores, 1 – La Granja de San Ildefonso) a las 9:00h. El entreno tendrá una duración de unas tres horas aproximadamente.

 

Al término aquellos que quieran podrán recuperar fuerzas en el bar de Luisete y compartir experiencias en el Bar Castilla, donde su familia y él se encargarán de atenderos amablemente. 

 

Para solicitar más información e inscribirte en el entrenamiento gratuito, ponte en contacto con  nosotros

 

Si todavía no estás inscrito o quieres tener más información de la prueba puedes hacerlo a través de este link:

http://www.donanatrailmarathon.com/

Botón volver arriba