Sara Meloni de 7 años de edad, consigue el mejor tiempo de Europa en 10 km con 44:44

Según informa la web triatlonnoticias.com , el pasado 1 de Mayo en una competición disputada en Borghetto (Verona, Italia) , Sara Meloni de 7 años de edad, ha vuelto a conseguir ser la más rápida de Europa en su categoría consiguiendo una marca de 44:44 en completar los 10 kilómetros de recorrido que tenía la prueba

Sara, ya consiguió el récord el año pasado en esta misma prueba con un tiempo de 50:01.

Con este tiempo Sara supera claramente el tiempo de 47:58 conseguido en los 10 kilómetros por la sueca Midea Allard (imagen) que participó con 7 años de edad en Gotenburgo el 31 de diciembre de 2015.

Un dato curioso es que Meloni va rompiendo todos los récords de su categoría siempre a la niña sueca Midea Allard

récordsde Sara Meloni récords de Sara Meloni

Con 7 años de edad compite casi todos los fines de semana

Ella participa todos los domingos que puede en una competición diferente, desde el norte al sur de Italia y allá donde va gana en todas las pruebas en la que participa. Ella también ha corrido en España y en Inglaterra durante los meses de vacaciones de verano.

Sara forma parte de dos clubes deportivos, uno el “oficial” donde compite en todas las competiciones oficiales de atletismo de la federación italiana y otro que han creado específicamente para ella donde corre todas las pruebas que tienen una distancia mayor a la que le correspondería por su categoría.

Botón volver arriba