Sección de Material

HTC Grip, la pulsera inteligente que optimiza tu rendimiento

La marca de ropa deportiva Under Armor y la firma taiwanesa HTC se unen para crear una pulsera de actividad con GPS que permitirá realizar una exhaustiva monitorización de tu actividad física.

 

Con un diseño sencillo de líneas atrevidas y extremadamente deportivo, este wearable ha sido pensado para optimizar al máximo nuestro rendimiento incluso en los programas de entrenamiento más extremos. Disponible en tres tamaños, posee cinco sensores, uno de los cuales es el GPS, lo que posibilita el seguimiento de todos nuestros recorridos sin perder detalle. Su banda contorneada garantiza un perfecto ajuste en nuestra muñeca, evitando que se enganche en la ropa durante el ejercicio o nos pellizque la piel mientras corremos por la montaña.

Medición y control al detalle de tu actividad física

Capaz de analizar, seguir y registrar diversas modalidades de actividad física como correr, pedalear o ir al gimnasio, nada se escapa al control de esta pulsera de actividad.

Trail Runner, sin duda, este es el complemento perfecto de equipación en tus entrenos diarios, ya que te permite hacer un análisis comparativo de tus marcas para la mejora de tu rendimiento en la montaña. Exactitud de ruta, distancia, ritmo cardíaco… todos sus registros serán grabados y sincronizados en tiempo real en el sistema UA Record de Under Armor.

Este sistema posee una potente capacidad de análisis que nos permitirá acceder a los resultados de nuestros entrenamientos y compararlos con los de otros runners, disfrutando de contenidos exclusivos para tener una experiencia digital completa. Una comunidad donde podrás compartir tus experiencias e enriquecerte de las de los demás, mejorando así tu práctica deportiva.

Grip, también ha sido diseñado para detectar la actividad durante el sueño, no sólo registrando la cantidad total de horas que uno pasa durmiendo sino también la calidad de ese tiempo con el fin de desarrollar patrones saludables que mejoren y potencien nuestra condición física aumentando el éxito de nuestros entrenamientos y por ente, de nuestras competiciones.

CUESTIONES TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS

Compatible con móviles con sistema operativo Android 4.4 e IOS 7.0 en adelante, lo que te permitirá seguir conectado y visualizar tus llamadas perdidas, mensajes o cualquier notificación sin perder el paso o interrumpir tu entrenamiento. También se conecta con distintos dispositivos externos para registrar las pulsaciones o monitorizar la frecuencia cardíaca.

 

En cuanto a las características técnicas se refiere, Grip cuenta con una pantalla curvada con tecnología PMOLED de 1,8 pulgadas y una batería de 100mAh que ofrece una autonomía de hasta 5 horas con la función GPS activada o dos días y medio si su uso no es deportivo. Su certificado IP57 garantiza la resistencia frente al agua y tiene un peso aproximado de 23 gramos.

Su precio es de 199 dólares.

Verónica del Valle

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba