Sección de Material

Polar M400, el aliado del corredores urbanos y trail runners

La marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar presenta un nuevo producto, el Polar M400, con GPS integrado pensado para corredores urbanos y trail runners que llevan un estilo de vida activo,

 

 

El Polar M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la tecnología Bluetooth Smart. Su diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día en cualquiera de sus dos versiones unisex disponibles (blanco y negro).

 

Es resistente al agua y su pantalla de alta resolución permite una clara visualización de la información en condiciones climatológicas adversas o cambios de luz.

 

Las funciones de su 'Smart Coaching' de Polar proporcionan guías de entrenamiento, y no sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.

 

Además de registrar la actividad, el Polar M400 registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado. Y su función 'Back to Start' indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida.

 

Saber el tiempo de llegada estimado en base al ritmo o distancia y conocer el Running Index (rendimiento de carrera basado en frecuencia cardíaca y velocidad) son dos factores más que contribuyen a seguir la evolución en la mejora del rendimiento.

 

Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza fácilmente a la aplicación y al servicio web Polar Flow permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle del entrenamiento

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba