Sección de Material

Suunto presenta el Ambit2 R, el GPS para corredores

El nuevo reloj GPS estará disponible en marzo y está optimizado para ofrecer una perfecta experiencia de carrera

 

La popular familia de relojes Ambit GPS de Suunto crecerá en marzo con el lanzamiento del Ambit2 R, el reloj GPS para corredores. El Suunto Ambit2 R está optimizado para ofrecer una perfecta experiencia de carrera. Proporciona lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca. Suunto Ambit2 R también mide la cadencia de carrera desde la muñeca. 

 

El Suunto Ambit2 R ofrece una gran ayuda para alcanzar los objetivos de rendimiento. Puede planificar sus propios movimientos o descargar programas de entrenamiento completos desde Movescount.com. El reloj le recuerda sus objetivos diarios, controla el grado de finalización de los objetivos y proporciona indicaciones de velocidad e intensidad durante la carrera.

 

Además, la función Retroceder y sus plenas capacidades de navegación le ofrecen libertad para explorar nuevos caminos sin perderse. Descárguese rutas desde Movescount.com o simplemente seleccione Retroceder en cualquier punto de una carrera. Suunto Ambit2 R le mostrará el camino.

 

Proporciona lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca

 

Suunto Ambit2 R está disponible en negro o blanco; este último presenta una correa de silicona flexible para un mejor ajuste y pensada para ellas. Ambos pueden adquirirse con o sin Suunto Heart Rate Belt.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba