Sección de Material

Wave Kazan de Mizuno

El canal de flexión en forma de X en el mediopié favorece la adaptación de la suela a las irregularidades del terreno.

 

 

Mizuno ha lanzado una colección totalmente nueva, con una serie de nuevas tecnologías específicas para el trail runing, agrupadas bajo el nombre de XtaticRide.

 

Esta colección nace con el objetivo de crear una armonía entre el cuerpo y el terreno para permitir a los pies del corredor moverse con naturalidad.

 

 

Caracteristicas de la Wave Kazan

 

Corte minimalista ligero y flexible, que sin embargo proporciona la protección y la sujeción adecuadas para tiradas largas. Se agarra bien en terrenos pantanosos, cenagosos y terrenos con piedra suelta.

 

Tecnologías que incorpora:

 

  • Xtatic Ride =  Tecnologías específicas del trail. Tracción sobre terrenos irregulares.
  • Wave Cóncava + X Groove= Protección con flexibilidad en el mediopié. Adaptación a todo tipo de superficies irregulares
  • X Lug = tacos versátiles, con agarre multi direccional. Especialmente en terrenos blandos
  • Diseño de la suela: Gran área de contacto = control y estabilidad. Los tacos se agrupan en la suela de forma que proporcionan un área de contacto con el suelo mayor, asegurando una tracción más firme, y por tanto control y estabilidad.
  • Mediasuela de U4iC midsole = Gran amortiguación con menor peso.

 

Tipo de deportista al que se dirige: Una zapatilla más ligera y dinámica para entrenamientos regulares  en multitud de superficies. Se agarra especialmente bien en barro, caminos de grava, zonas boscosas y terrenos con piedra suelta.

Tallas: 7-14 USA

P.V.P recomendado: 120 €

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba