Trail

Núria Picas gana La Marató dels Cims del Andorra Ultratrail

Núria Picas se impone con autoridad en la Marató dels Cims y termina el objetivo del mes de junio: cuatro maratones de montaña en cuatro semanas consecutivas

Núria Picas ha debutado en Andorra con la mejor nota posible. La corredora se ha impuesto con autoridad en la Marató dels Cims de la Andorra Ultra Trail Vallnord, una prueba de 42'5km y 3.000m de desnivel positivo.

La aventura por los senderos andorranos ha comenzado a las 8 de la mañana desde el centro del pueblo de Ordino. Desde la salida, Picas se ha hecho con la primera posición y la ha dominado sin problemas hasta cruzar la meta con un tiempo de 5 horas y 23 minutos.

"Es la primera vez que corro en Andorra y me ha gustado mucho. He disfrutado pero al mismo tiempo he sufrido a causa del calor. Sin embargo, estoy muy contenta y el paisaje y el ambiente que se vive es excelente. Esta era mi cuarta maratón en cuatro semanas de forma que llegaba un poco vacía, pero finalmente todo ha salido redondo", comentaba la corredora de Berga después de terminar la carrera.

Con esta competición, Picas da por terminado el reto propuesto por el mes de junio: correr cuatro maratones de montaña en 4 semanas consecutivas, donde ya disputó en las semanas previas la Marató dels Bastions, la Marató de la Volta la Cerdanya, la Marató de Berga y la Marató dels Cims. Unas competiciones que le han servido para sumar kilómetros y prepararse tanto física como mentalmente para los próximos objetivos de la temporada: La Buff Epic Run de 105 km y la Ultra Trail de Mont-Blanc de 168km

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba