Coreevo, nuevo main sponsor de la UTBCN – Ultra Trail Barcelona 2016

Coreevo es una de las empresas nacionales de referencia entre los deportistas de trail running. 

 

 

La UTBCN – Ultra Trail Barcelona® 2016 da la bienvenida como main sponsor a Coreevo, una de las marcas deportivas españolas con más proyección de los últimos años. Con esta colaboración, la carrera reaparece con una imagen renovada bajo el nombre UTBCN – Ultra Trail Barcelona® by Coreevo, manteniendo la misma dedicación y compromiso con el deporte y la montaña que ha mostrado desde sus inicios.

El 2016 será la sexta edición de la UTBCN – Ultra Trail Barcelona®, una de las pruebas de trail running de más prestigio y referencia a nivel internacional. La alianza con Coreevo abre nuevas vías para impulsar el evento a una nueva dimensión, ya que la marca comparte el mismo espíritu entusiasta y apasionado que ha convertido la UTBCN en el que es en la actualidad.

Coreevo apuesta por una línea de piezas de vestir técnicas pensando en el rendimiento y el confort de los amantes del deporte. Sus productos únicos, diseñados por y para deportistas, son transpirables, aislantes y ligeros, y buscan satisfacer todas sus necesidades con el objetivo de mejorar la práctica del deporte.

Por otro lado, y gracias a la colaboración con Coreevo, la UTBCN aporta un valor añadido al corredor, poniendo a su disposición ofertas exclusivas en material deportivo y ropa técnica de alta calidad.

Botón volver arriba