Ultra

Iker Karrera y Nuria Picas favoritos para la Salomon 4 Trails

El atleta del Salomon Santiveri Iker Karrera y la atleta de Suunto y Buff Núria Picas tomarán parte en la cuarta edición de la Salomon 4 Trails, prueba por etapas que se disputa del 9 al 12 de julio, de 160 kilómetros y 10.000 metros de desnivel positivo.

 

 

Una carrera que transcurre por parajes de gran belleza que comienza en tierras alemanas y cambia hasta dos veces de país pasando por Austria y Suiza. La primera etapa arranca en Garmisch-Partenkirchen y la meta estará ubicada en Suiza. En la pasada edición la victoria fue para el también atleta del Salomon Santiveri Tòfol Castanyer que logró un pleno de victorias llegando a la meta en primera posición en todas las etapas.

 

Iker Karrera: “Afronto la Salomon 4 Trails con la intención de acumular kilómetros de calidad, con la esperanza de empezar a mirar otros objetivos con más seguridad y confianza. Pero ya que estamos aquí, mi intención es darlo todo cada etapa. También me hace especial ilusión correr por estos montes, que tan buenos recuerdos me traen; en el 2011 cuando corrí la Zugspitz Ultratrail con Miguel Heras y el 2012 la Transalpine Run con Philipp Reiter. Esta vez con Philipp me tocará pelear".

 

Núria Picas: “Me atrae mucha esta carrera, en tres países que me hace mucha ilusión explorar, en un lugar excepcional y con una organización fantástica. Quiero disfrutar y aprender de una carrera por etapas. Estoy segura de que será una gran experiencia y un buen entrenamiento”.

 

Más información: http://www.4-trails.com/

Te puede interesar
  • No se ha encontrado entradas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba