Ultra

Vuelve Coast to Coast 2014

El próximo 27 de septiembre de 2014 vuelve a Fuerteventura una nueva edición del desafío Coast to Coast Fuerteventura, la carrera por montaña más importante de la isla y un referente en las Islas Canarias.

 

 

Esta prueba cuenta con 4 distancias diferentes la prueba reina 90 km Coast2Coast, 42 km Trail Marathon, 20 km Trail Running y 10 km Trail Running para aquellos que se inicien en este deporte

 

Información sobre las diferentes distancias:

 

Coast2Coast Ultramarathon 95 km

El sábado 27 de septiembre tendrá lugar la versión más larga de esta ultramaratón  de montaña de 95 km. Un recorrido que atraviesa la isla de la Este (Playitas- Tuineje) a Oeste (Ajuy – Pájara) y vuelve a su punto de partida.

 

Cost2Coast Trail Marathon 45 km

El mismo día sale el Fuerteventura Trail Marathon que transcurre parte del recorrido de la ultramaratón “Coast2Coast”, con salida desde el pueblo de Ajuy y  meta en Playitas Resort. La distancia es de una Maratón por la montaña de 45 km y es un reto que no te puedes perder.

 

Cost2Coast Trail Running 20/10 km

Con esta carrera los participantes se pueden iniciar en la montaña. Saliendo de la plaza de Tuineje en 20 kilómetros se encontrarán en Playitas, cruzando la meta. Y si quieren respirar el ambiente de este tipo de eventos pero prefieres una distancia más corta, se ha incluido los 10 kilómetros.

 

Más información: http://www.fuertecoast2coast.com

Foto:Coast2coast

Vía: http://visitfuerteventura.es

Te puede interesar
  • No se ha encontrado entradas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba